Susana Corella Platt es ya Diputada Electa por el Distrito Electoral 04 con cabecera en Guaymas

11.06.2015 17:06


Guaymas Son, 11 Junio 2015.- Susana Corella Platt, se convertirá en la primera Diputada Federal que represente a los 39 municipios del 04 Distrito en el Congreso de la Unión, la mañana de este miércoles recibió la constancia de mayoría y validez por parte del Instituto Nacional Electoral.


Luego de una sesión del 04 Consejo Distrital en Sonora con sede en este puerto donde se contabilizaron más de 300 casillas de 500 y al registrarse una tendencia irreversible a favor de la candidata de la coalición por el Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, se procedió a la entrega de este importante documento que la acredita como Diputada Federal Electa.


En un hecho histórico de participación Corella Platt obtuvo 64 mil 972 votos, mientras que su más cercano competidor Héctor Moisés Laguna Torres del PAN tuvo 56 mil 097 sufragios a su favor.


La consejera presidenta del INE en Guaymas, Martha Angélica Olvera Coronilla acompañada del secretario del Consejo, Víctor Martín Trejo Galaz, hizo entrega de la constancia de mayoría y validez a la vez que felicitó a la ahora Diputada Federal Electa.


"Junto a la próxima gobernadora Claudia Pavlovich Arellano vamos a trabajar para lograr más beneficios para las familias sonorenses", subrayó.


Agradeció el apoyo y respaldo que le han brindado los ciudadanos de los 39 municipios de la Sierra Alta y Baja, de la Ruta del Río Sonora, de la Costa y del Sur de Sonora, con quienes afirmó tiene un gran compromiso de regresar como Legisladora.


"No los voy a defraudar, tengan la seguridad que vamos a lograr mejores oportunidades de desarrollo para estas regiones del Estado", comentó.


Reconoció el trabajo realizado por los funcionarios de casilla, consejeros electorales y por supuesto a su equipo de colaboradores que desde el domingo 7 de junio mantenían actividades al interior del Instituto Nacional Electoral.

 

Buscar en el sitio

contador de visitas