Seré una Diputada Federal cercana a la gente: Susana Corella Platt

13.06.2015 10:58

 

 

Guaymas Son, 12 Junio 2015.- Susana Corella Platt, Diputada Federal Electa por el 04 Distrito Electoral afirmó que desde el Congreso de la Unión mantendrá un acercamiento directo con la ciudadanía, así como con las autoridades municipales de los 39 municipios de que comprenden su jurisdicción.

 

Acompañada de su familia, de dirigentes de su partido y de integrantes de su equipo en conferencia de prensa, Corella Platt dijo sentirse orgullosa de ser la primera mujer en ganar la Diputación Federal en el distrito más grande de Sonora y el segundo del país.

 

Mostrando la constancia que le entregó el Instituto Nacional Electoral que la acredita como ganadora de la elección celebrada el domingo 7 de junio reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para atraer más beneficios para las familias sonorenses.

 

La victoria de la ahora Diputada Federal Electa quedó respaldada por la confianza de 64 mil 962 residentes de los 39 municipios que conforman este Distrito, a quienes agradeció por haber depositado la confianza en ella.

 

“Gracias a todos los ciudadanos que están creyendo en mí, en este proyecto en donde habrá oportunidades de desarrollo para todos”, subrayó.

El triunfo no hubiera sido posible sin el gran equipo de trabajo que estuvo “al pie del cañón” siempre, que trabajó intensamente para que se ganara la elección, indicó.

 

El principal compromiso fue realizar una digna representación del 04 Distrito Federal en el Congreso de la Unión, desde donde traerá a Sonora junto a los demás Diputados Federales del PRI mejores beneficios para el Estado.

 

“Y claro que junto a Claudia Pavlovich Arellano nuestra próxima gobernadora no vamos a dejar solo a Guaymas y a Empalme desde ya vamos a buscar estar en la Comisión de zonas metropolitanas conurbadas”.

 

Adelantó que en la Sierra Alta, Baja, en la ruta del Río Sonora, en la Costa y en el Sur del Estado abrirá Oficinas de Enlace para cumplir su objetivo de estar cerca de la gente.

 

Dijo sentir un gran amor por Guaymas y afirmó que se tendrá un trabajo coordinado e institucional con las próximas autoridades municipales así como el resto de los Ayuntamientos “en nuestro trabajo legislativo no habrá distinción de colores nuestro propósito es servir a la gente sin importar afiliación partidista de los gobiernos”, puntualizó la Diputada Federal Electa.

 

Buscar en el sitio

contador de visitas