Respaldaré desde el Congreso de la Unión a Claudia Pavlovich: Susana Corella

15.06.2015 23:00


Hermosillo Son, 15 Junio 2015.- Susana Corella Platt, diputada federal electa por el 04 Distrito Electoral aseguró que respaldará y trabajará de la mano junto a Claudia Pavlovich Arellano, quien este lunes recibió la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Sonora.


Luego de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) a través de su consejera presidenta, Guadalupe Taddei Zavala entregó el documento a la candidata por la coalición PRI-Partido Verde y Nueva Alianza, Corella Platt se pronunció por un mejor desarrollo para el Estado y garantizó el total apoyo al gobierno que encabezará Claudia Pavlovich Arellano.


“Conozco a Claudia desde hace mucho tiempo, siempre ha remado contra la corriente a pesar de eso ha salido siempre adelante y con éxito, sé que en esta nueva responsabilidad no defraudará a los sonorenses”, subrayó.


Coincidió en mantener un trabajo legislativo municipalista e incluyente.
Recordó que juntas recorrieron Sonora en donde se dieron cuenta de las necesidades que tiene la comunidad, “en mi caso fueron los 39 municipios que comprende el distrito 04 desde luego vamos a trabajar incansablemente para llevar más beneficios a las familias”.


La próxima legisladora federal destacó que se tendrán que gestionar recursos extraordinarios ante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y esto se hará en conjunto con la Gobernadora Electa.


“Los Diputados Federales del PRI haremos una mancuerna con el Gobierno de Sonora para lograr mejores oportunidades de desarrollo que vengan a elevar la calidad de vida de los sonorenses”, puntualizó Corella Platt.

Buscar en el sitio

contador de visitas