Presentan a Puro Empalme Marcelo´s

09.03.2015 11:50

Además de Empalme, también participoarán, Alamos, Bacabachi, Huatabampo, Bacobampo, Navojoa MB, Juvenil GLM, Basconcoba, Pueblo Mayo y San Ignacio

 

Por: Carlos Ibarra Osorio
Empalme, Son. El Beisbol de la Liga Suprema Sur de Sonora estará presente en esta ciudad con llegada de el conjunto “Puro Empalme Marcelos”, novena que representará a esta ciudad y que será operado por la Liga Puro Empalme.

La presentación oficial del nuevo equipo se realizó el pasado sábado en la explanada del estadio “Estrellas Empalmenses”, donde Mario Landa Gonzalez, presidente de lac Liga realizó este anuncio ante los medios de comunicación de estas ciudad y del vecino puerto de Guaymas.

Presentes también estuvieron presentes, Pablo Ortiz Gonzaloez, Director del Instituto Municipal del Deporte, Marcelo Salazar Salas,Juan de Dios Piedra , coordinador de eventos de Coca Cola, Ramsés Manjarrez quien fue designado cofmo el timonel de la escuadra y los coachs, Antonio “Mico” Estrada y Roberto Garcìa.

No podría faltar la presencia de gran parte de los jugadores que conformarán la novena empálmense que verá acción a partir de próximo sábado 21 de marzo cuando viaje a la ciudad de Álamos para enfrentarse al conjunto local en lo que será el inicio de la temporada 2015 que llevará por nombre en honor a “Ana María Ruiz de Zavala”.

Landa Gonzalez destacó la importante unión que han realizado la Liga Puro Empalme y el empresario pesquero Marcelo Salazar Salas, asì como algunas firmas patrocinadoras para poder traer Beisbol a toda la afición de la región Guaymas y Empalme.

De igual forma se anunció el roster completo de los jugadores que comandará el experimentado “Ramas” Manjarrez, el cual estará integrado por elementos de esta ciudad, así como del vecino puerto de Guaymas y del valle, entre los que destacan Omar “Camarón” Jimenez, Eugenio “Keno” Murrieta, Angel “Teniente” Montaño, Abel Acuña y Bernardo “Nayo” Ibarra, entre otros.

El timonel de la escuadra mencionó que Puro Empàlme Marcelo´s será un equipo protagonista en la Liga Suprema Sur de Sonora, pues cuenta con elementos de gran niveol dentro de terreno de juego acorde a lo que la gente está acostumbrada a ver en los estadios de ambos municipios.

También hablo del cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva aventura y que la novena jugará en el estadio “Estrellas Empalmenses”, siendo loos juegos sábados y domingo, donde la directiva tiene preparadas algunasd interesante promociones para toda la fanaticada que asista a los encuentros.

Por otro lado la dirigencia de la Liga, destacó que ya se encuentran a la venta las tarjetas de abono, y la además de Empalme, también participoarán, Alamos, Bacabachi, Huatabampo, Bacobampo, Navojoa MB, Juvenil GLM, Basconcoba, Pueblo Mayo y San Ignacio.

Buscar en el sitio

contador de visitas