Instalan Patronato de la UTG

13.03.2015 22:29

Al centro el rector de UTG, José Alfredo Gámez Corrales, junto a integrantes y representantes del Patronato de la universidad.

 

Guaymas, Sonora; a 13 de marzo de 2015.- Integrado por representantes del sector productivo, social y educativo, quedó instalado el Patronato  de la Universidad Tecnológica de Guaymas, el cual fue aprobado para su conformación e instalación por el Consejo Directivo de esta casa de estudios en la pasada sesión ordinaria celebrada el 19 de febrero del 2015.

El Patronato de la Universidad Tecnológica de Guaymas, quedó integrado por  Guillermo Soberón Chavez, como Presidente del Patronato, Librado Navarro Jiménez, Vicepresidente, Alfredo Gámez Corrales, Secretario, Enrique Hudson Alcérreca, tesorero.

Como representantes del sector industrial, José Luis Bellot Rojas, Ramiro Páez Cruz y José Mora;  sector social,  Sonia Elene Martinez y Carlos Villarreal Coronado.

Entre las funcionares que los integrantes del patronato deberá cumplir, serán las de organizar y dirigir las actividades que le sean encomendadas por el Consejo Directivo, elaborar un programa de trabajo anual y presentarlo para su aprobación al Consejo, coordinarse con las autoridades de la universidad, a fin de lograr un mejor funcionamiento administrativo de la misma; además participar en las actividades de difusión, vinculación de la universidad con el sector productivo, entre otras.

La instalación de dicho patronato cumple con lo establecido en el Artículo 17 del Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de Guaymas y su Reglamento.

Buscar en el sitio

contador de visitas