Brindan mantenimiento a Fuente Danzante

31.05.2015 12:55


 

Guaymas Son, 30 Mayo 2015.- Para este domingo 31 de mayo se reiniciará la operación de la fuente danzante del malecón Hilario Rodríguez Malpica, informó el coordinador de Parques y Jardines, Carlos Alberto Flores Vázquez.


El funcionario explicó que tras varios días de realizar trabajos de mantenimiento será este fin de semana cuando la fuente brinde el espectáculo para el disfrute de visitantes además de familias guaymenses que diariamente acuden a este lugar.


Destacó que en esta ocasión fue necesario sustituir el equipo de sensores.
“La gran cantidad de manganeso que hay en el agua provocó un daño irreversible al sistema que impulsa los chorros de agua”, comentó.
Además se realizaron acciones de limpieza general y aplicación de pintura.


“El principal atractivo del Malecón ya funcionará al cien por ciento a partir de las siete de la mañana de este domingo”, reiteró.


El Coordinador de Parques y Jardines dijo que también se le dio mantenimiento a la fuente danzante de San Carlos, Nuevo Guaymas.


“Durante estas fechas se incrementa el número de personas que visitan la región por lo que las fuentes danzantes ya están en óptimas condiciones para que familias de otras partes del Estado disfruten de su espectáculo”.


Durante este sábado se realizará limpieza al sistema de la fuente del Obelisco.

Buscar en el sitio

contador de visitas