Asiste Susana Corella a Consejo Político del PRI Nacional

27.07.2015 11:27

México D.F, 25 de Julio 2015.- La diputada federal electa, Susana Corella Platt, participó este sábado en la reunión del Consejo Político del PRI Nacional.

 

La próxima legisladora federal por el 04 Distrito Electoral con cabecera en Guaymas, dijo que ya trabaja en la realización de diversos proyectos para cumplir cada uno de sus compromisos de campaña en los 39 municipios de su jurisdicción.


Destacó el trabajo en conjunto que viene desarrollando con quien será su compañera en el Congreso de la Unión,  Sylvana Beltrones, para lograr un mejor desarrollo en beneficio de los sonorenses.


“Vamos por mejores servicios de salud, generación de empleos, una mayor educación para nuestros hijos, mejores oportunidades para las mujeres trabajadoras, a las madres solteras y por supuesto más apoyo a nuestros pescadores, agricultores, ganaderos y mineros”, comentó.


El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, mostró el total apoyo y respaldo al trabajo legislativo que realizará Susana Corella Platt.


La próxima legisladora federal dijo que posterior a la reunión del Consejo Político del PRI sostuvo un encuentro con los presidentes municipales electos de los municipios de Úres, Yécora, Moctezuma, Arivechi, Granados, Onavas, Granados, San Javier, Pitiquito, San Pedro de la Cueva, Empalme, entre otros.


“Estamos trabajando de la mano con los Alcaldes electos al ser ellos quienes saben las prioridades de sus municipios, desde el Congreso de la Unión los vamos a apoyar en la gestión de recursos para la realización de programas y proyectos en beneficios de las familias sonorenses”, puntualizó Corella Platt.

Buscar en el sitio

contador de visitas